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PROGRAMA DE TITULACIÓN ALTERNATIVA |
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CONVOCATORIA PARA PROFESIONALES EXTERNOS PARA EL SERVICIO DE TUTORIA - PTAG - VERSION XLV Publicado el :2025-04-10 |
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CONVOCATORIA A: PROFESIONALES EXTERNOS PARA EL SERVICIO DE TUTORIA - PTAG - VERSION XLV Estimada (o) Profesional; EL Programa de Titulación – PTAG, tiene el agrado de invitar a profesionales externos del medio a presentar su postulación para realizar el servicio de Tutoría de Trabajos Dirigidos Interdisciplinarios en su Versión XLV. Este programa busca la participación de expertos de diversas áreas de las Facultades de: Ciencias. Agrícolas y Pecuarias, Ciencias Económicas, Ciencias Jurídicas, Humanidades y Ciencias de la Educación y Ciencias y Tecnología, para contribuir con su conocimiento y experiencia en asesoramiento y guía en la realización de los Trabajos Dirigidos Interdisciplinarios (TDI´s) de participantes inscritos en la Versión XLV. De acuerdo al siguiente detalle:
Los mismos que deben cumplir: CONDICIONES MÍNIMAS REQUERIDAS FORMACION PROFESIONAL: · Diploma Académico y Título Profesional (Provisión Nacional) del Sistema Universitario de Bolivia de (acuerdo al área de su formación profesional). · Diplomado, Especialidad, Maestría o Doctorado en Educación Superior del Sistema Universitario de Bolivia. EXPERIENCIA GENERAL · Experiencia general de un año en su profesión a partir de la emisión del Título Profesional (Provisión Nacional). EXPERIENCIA ESPECÍFICA · Experiencia en docencia universitaria (2 semestres o 2 módulos). · Experiencia en Asesoramiento y/o revisión de tesis, proyectos de grado, examen de grado y/o elaboración de proyectos (1 certificado, nombramiento u otros documentos que acredite). DOCUMENTACION A PRESENTAR (Originales) · Carta de postulación indicando: disponibilidad de tiempo y número de hojas o documentos que está entregando, dirigida al Mgr. Marco Alberto Hinojosa Claros, Jefe del Programa de Titulación Alternativa y Graduación (PTAG). · Hoja de vida firmada (sin respaldo) acompañada de una fotocopia de Carnet de Identidad. · Declaración Jurada de percepción de remuneración en el Sector Público (Anexo N° 1). NOTA: · Todos los documentos en fotocopia presentados por los profesionales externos, deben ser validados confrontando con el original, en oficinas del Departamento de Coordinación Académica, dependiente de la Dirección y Planificación Académica (DPA). · Todos los documentos deben ser presentados en tamaño carta, foliados y solo los documentos que indican en la presente convocatoria. PLAZO Y MODO DE PRESENTACIÓN: Los interesados deberán presentar la documentación completa en oficinas del PTAG, en un folder amarillo al interior de un sobre manila a partir del día miércoles 09 al día lunes 14 de abril de 2025, en horario continuo de 08:00 a 16:00pm, pasada esta hora, no se recibirá ninguna otra documentación. Agradecemos su interés en formar parte de este importante proceso académico y esperamos contar con su valiosa participación. Atentamente, Mgr. Marco Alberto Hinojosa Claros JEFE – PTAG Cochabamba, 07 de abril de 2025 |