PROGRAMA DE TITULACIÓN ALTERNATIVA

Y GRADUACIÓN


Usted es el visitante:112610


Login
CUENTA DE USUARIO

Login
Password




Registra tu correo


Atrás

Publicación

CONVOCATORIA SERVICIO DE PROFESIONALES DE TRABAJOS DIRIGIDOS INTERDISCIPLINARIOSEXTERNOS TRIBUNALES PTAG - VERSIÓN XLV
Publicado el :2025-07-15

CONVOCATORIA:

 A PROFESIONALES EXTERNOS PARA EL

SERVICIO DE TRIBUNALES DE TRABAJOS DIRIGIDOS INTERDISCIPLINARIOS

PTAG - VERSION XLV

Estimada (o) Profesional;

EL Programa de Titulación – PTAG, tiene el agrado de invitar a profesionales externos del medio a presentar su postulación para ser parte del Programa de Titulación PTAG en su Versión XLV, dentro del Servicio de Tribunales de Trabajos Dirigidos Interdisciplinarios.

Este programa busca la participación de expertos de diversas áreas de las Facultades de:  Cs. Agrícolas y Pecuarias, Cs. Económicas, Cs. Jurídicas, Cs. y Tecnología y Humanidades y Ciencias de la Educación, para contribuir con su conocimiento y experiencia en la evaluación y calificación de proyectos de titulación.

CONDICIONES MÍNIMAS REQUERIDAS

     FORMACION PROFESIONAL:  

  • Diploma Académico y Título Profesional (Provisión Nacional) del Sistema Universitario de Bolivia de (acuerdo al área de su formación profesional).
  • Diplomado, Especialidad, Maestría o Doctorado en Educación Superior del Sistema Universitario de Bolivia.

     EXPERIENCIA GENERAL   

  • Experiencia general de un año en su profesión a partir de la emisión del Título Profesional (Provisión Nacional).  

      EXPERIENCIA ESPECÍFICA

  • Experiencia en docencia universitaria (2 semestres o 2 módulos).
  • Experiencia en Asesoramiento y/o revisión de tesis, proyectos de grado, examen de grado y/o elaboración de proyectos (1 certificado, nombramiento u otros documentos que acredite)

      DOCUMENTACION A PRESENTAR (Originales)

  • Carta de postulación, indicando: disponibilidad de tiempo y el número de hojas o documentos que está entregando, dirigida al Mgr. Marco Alberto Hinojosa Claros, Jefe del Programa de Titulación Alternativa y Graduación (PTAG).
  • Hoja de vida sin respaldos, en la que se consigne únicamente los títulos académicos y certificados que serán adjuntados, conforme a lo establecido en las Tablas N° 1 y N° 2. El incumplimiento de esta disposición será motivo de no validación e inhabilitación para la prestación del servicio.
  • Declaración Jurada de percepción de remuneración en el Sector Público (Anexo N° 1)
  • Todos los documentos en fotocopia presentados por los profesionales externos, deben ser validados confrontando con el original, en el Departamento de Coordinación Académica, dependiente del DPA - UMSS. 

 PLAZO Y MODO DE PRESENTACIÓN: Los interesados deberán presentar la documentación completa en oficinas del PTAG, en formato físico previa verificación de los mismos los días 16,17 Y 21 de julio de 2025, todos los documentos deben estar foliados, en un folder amarillo y al interior de un sobre manila rotulado indicando: nombre del postulante, carrera a la que se postula, facultad, N° de carnet de identidad, N° de celular y  servicio al que se postula en horario continuo de 08:00 a 16:00pm, pasada esta hora, no se recibirá ninguna otra documentación.

Agradeciendo su interés en formar parte de este importante proceso académico, esperamos contar con su valiosa participación.

Atentamente,

Mgr. Marco Alberto Hinojosa Claros

JEFE - PTAG