N°
|
CRITERIO
|
CUMPLE
|
NO CUMPLE
|
DOCUMENTOS ORIGINALES
|
1
|
Carta de postulación, indicando la disponibilidad de tiempo, dirigida al Mgr. Marco Alberto Hinojosa Claros, Jefe del Programa de Titulación Alternativa y Graduación (PTAG). Adjuntando una fotocopia del C.I.
|
|
|
2
|
Hoja de vida sin respaldos, en la que se consigne únicamente los títulos académicos y certificados que serán adjuntados, conforme a lo establecido en
las Tablas N° 1 y N° 2. El incumplimiento de esta disposición será motivo de no validación e inhabilitación para la prestación del servicio.
|
|
|
3
|
Declaración Jurada de percepción de remuneración en el Sector Público.
|
|
|
FORMACIÓN PROFESIONAL
|
4
|
Diploma Académico y Título Profesional (Provisión Nacional) del Sistema Universitario de Bolivia (de acuerdo al área de su formación profesional).
|
|
|
5
|
Diplomado, Especialidad, Maestría o Doctorado en Educación Superior del Sistema Universitario de Bolivia.
|
|
|
EXPERIENCIA GENERAL
|
6
|
Experiencia general de un año en su profesión a partir de la emisión del Título Profesional (Provisión Nacional).
|
|
|
EXPERIENCIA ESPECÍFICA
|
7
|
Experiencia en docencia universitaria (2 semestres o 2 módulos).
|
|
|
8
|
Experiencia en Asesoramiento y/o revisión de tesis, proyectos de grado, examen de grado y/o elaboración de proyectos (1 certificado, nombramiento u otros documentos que acredite).
|
|
|
METODOLOGÍA CUMPLE/NO CUMPLE
|
|
|